¡Vincúlate y haz parte del colectivo que está transformando la región!

Consolidar una historia de 45 años, en la que la gestión social ha sido nuestra razón de ser, solo ha sido posible gracias al respaldo de las empresas afiliadas y sus colaboradores, así como también, gracias a todos los aliados que han creído en las iniciativas y se han vinculado a ellas.

La educación ha sido nuestra bandera y el norte que orienta todas nuestras acciones. A través de ella, hemos consolidado una oferta de programas y proyectos que han cambiado vidas.

Hoy, contamos con 26 empresas afiliadas y queremos ser más, pues sabemos que los retos que demanda la región, en cuanto al cierre de brechas sociales y pobreza extrema, aún son enormes.

¿Tu empresa ya está afiliada a TRASO? ¿Quieres vincularte?

Conoce los servicios a los que podrás acceder por tu afiliación.

Además de la construcción y puesta en marcha de programas y proyectos acordes con las necesidades del contexto, nuestras empresas afiliadas tienen disponibles los siguientes servicios:

• Acceso a datos para la transformación social.
  • Asesoría y acompañamiento en estrategias de sostenibilidad: gestión social, ambiental y gestión del riesgo.
  • Visibilización en proyectos de ciudad.
  • Acompañamiento en diálogo comunidad – empresa.
  • Vinculación a red de comunicaciones de emergencias.
  • Apalancamiento de recursos de aliados para cofinanciación de proyectos.
  • Espacios de relacionamiento interempresarial desde lo social.
  • Articulación territorial.
  • Redes de conocimiento.

Gracias a nuestras empresas afiliadas por creer en TRASO y juntos hacer posible un cambio social real.

Contacto para afiliaciones:

Francys Caballero Poveda

Coordinadora de Relacionamiento – TRASO

fcaballero@colectivotraso.org

Informe de Calidad de Vida Cartagena 2023: Un compromiso por transformar la educación

Esta semana la ciudad conoció los resultados del Informe de Calidad de Vida 2023 presentado por Cartagena Cómo Vamos, programa privado que completa 19 años haciendo seguimiento y monitoreo a los cambios de la calidad de vida de los cartageneros, a partir de indicadores objetivos y de percepción, visibilizando información pertinente y confiable para la toma de decisiones en el sector público y privado de cara al bienestar de la ciudadanía.

¡Conoce a Lenis, una chica imparable!

Lenis Patricia Pérez Sotelino es una joven imparable, llena de sueños y metas por cumplir. Lenis escribe una nueva historia gracias a las experiencias que están contribuyendo significativamente a su desarrollo personal y académico, a través del programa Imparable, una iniciativa de Colectivo Traso que, gracias al apoyo de empresas y organizaciones aliadas, está impulsando el cierre de brechas sociales.