¡Vincúlate y haz parte del colectivo que está transformando la región!

Consolidar una historia de 45 años, en la que la gestión social ha sido nuestra razón de ser, solo ha sido posible gracias al respaldo de las empresas afiliadas y sus colaboradores, así como también, gracias a todos los aliados que han creído en las iniciativas y se han vinculado a ellas.

La educación ha sido nuestra bandera y el norte que orienta todas nuestras acciones. A través de ella, hemos consolidado una oferta de programas y proyectos que han cambiado vidas.

Hoy, contamos con 26 empresas afiliadas y queremos ser más, pues sabemos que los retos que demanda la región, en cuanto al cierre de brechas sociales y pobreza extrema, aún son enormes.

¿Tu empresa ya está afiliada a TRASO? ¿Quieres vincularte?

Conoce los servicios a los que podrás acceder por tu afiliación.

Además de la construcción y puesta en marcha de programas y proyectos acordes con las necesidades del contexto, nuestras empresas afiliadas tienen disponibles los siguientes servicios:

• Acceso a datos para la transformación social.
  • Asesoría y acompañamiento en estrategias de sostenibilidad: gestión social, ambiental y gestión del riesgo.
  • Visibilización en proyectos de ciudad.
  • Acompañamiento en diálogo comunidad – empresa.
  • Vinculación a red de comunicaciones de emergencias.
  • Apalancamiento de recursos de aliados para cofinanciación de proyectos.
  • Espacios de relacionamiento interempresarial desde lo social.
  • Articulación territorial.
  • Redes de conocimiento.

Gracias a nuestras empresas afiliadas por creer en TRASO y juntos hacer posible un cambio social real.

Contacto para afiliaciones:

Francys Caballero Poveda

Coordinadora de Relacionamiento – TRASO

fcaballero@colectivotraso.org

Se abre convocatoria de la Escuela de Liderazgo Público para mujeres

La Escuela de Liderazgo Público, en su modelo pedagógico y componentes, es una iniciativa de ANDI Seccional Bolívar; Traso Colectivo de Transformación Social, Universidad Tecnológica de Bolívar y Seres Consulting. El desarrollo de esta cohorte, dirigida a mujeres, es una iniciativa de Corteva Agriscience.

El rol de los líderes en la actualidad

Alejandra Espinosa Harris, directora de Traso, nos habla sobre el gran reto hoy de los líderes empresariales, acerca de ir más allá de garantizar la sostenibilidad económica de la empresa y de la necesidad de conectar con el entorno.