XXXVII Asamblea de afiliados: El poder de trabajar en colectivo

Previous slide
Next slide

Durante 48 años, Colectivo Traso, ha desarrollado iniciativas y proyectos de impacto en comunidades, con el propósito de buscar la transformación social y el desarrollo sostenible de Cartagena y Bolívar.

En su XXXVII Asamblea Anual de Afiliados, Liliana Puello López, directora ejecutiva, presentó la gestión realizada por el Colectivo durante el año 2023, y cómo, gracias al poder del trabajo colectivo, se logra un trabajo exitoso en las comunidades.

“Iniciamos el año con una meta clara: responder con procesos que se renueven y evolucionen constantemente, que le apunten a la excelencia desde la educación, la ciudadanía sostenible y la superación de la pobreza. Un impacto que solo lograremos en colectivo” aseguró Liliana Puello, directora ejecutiva de Colectivo Traso.

Gracias a sus 33 empresas afiliadas, es posible gestionar alianzas y movilizar esfuerzos, en beneficio de la calidad de vida de las personas, generando prosperidad y reduciendo la brecha de desigualdad. Así mismo, junto a los más de 2.000 inversionistas sociales individuales vinculados a su Red de Impacto, se movilizan recursos para acciones e iniciativas sociales.

En el año 2023, Colectivo Traso movilizó un total de $14.314.392.556 en recursos económicos, cifra que permitió incidir de manera directa en la vida de casi 70 mil personas a través de sus líneas estratégicas de Educación, Liderazgo y Ciudadanía responsable y participativa.

Traso Colectivo de Transformación Social, busca seguir consolidándose como un agente activo en la transformación social y el desarrollo sostenible de Cartagena y Bolívar.