CONOCE SOBRE
NOSOTROS

TRASO es un colectivo social, civil y empresarial, que desarrolla iniciativas, articula esfuerzos y gestiona alianzas en busca de elevar la calidad de vida de las personas, generar prosperidad en las comunidades y reducir la brecha de desigualdad en la población.

Nuestra visión es ser un actor de cambio para dinamizar la educación y promover el liderazgo de la sociedad civil en la región, generando igualdad de oportunidades para todos.

Somos un colectivo de transformación social que lucha contra la cultura de la desesperanza aprendida en el imaginario de los individuos y la desconfianza, motivando la proactividad y el empoderamiento de personas que generen crecimiento y desarrollo de comunidades sostenibles.

Contamos con 32 empresas afiliadas, y más de dos mil donantes individuales que canalizan aportes para la inversión social a través del Fondo Unido de la red United Way, de la cual, Traso Colectivo de Transformación Social hace parte.

Líneas estratégicas

Educación: es la herramienta más poderosa para crear una sociedad consciente y participativa que promueve la equidad y prosperidad de la región.

Ciudadanía responsable y participativa: buscamos generar una nueva visión de ciudadanos, que se reconocen a sí mismos y a los otros, empoderados y liderando transformaciones sociales basados en la ética del cuidado.

Liderazgo: creemos que para asumir los grandes retos de la ciudad y la región es fundamental promover una agenda común donde los actores más relevantes puedan definir y promover una visión colectiva de desarrollo.