“Gracias a Colectivo TRASO y la empresa Tres Castillos por movilizar sus recursos y talento humano y hacer posible la donación de 20 tabletas para coadyuvar a la continuidad de la formación de nuestros niños y niñas y garantizarle el acceso a la educación en estos tiempos de pandemia. Muchos de nuestros estudiantes con la llegada del COVID-19 se vieron afectados, atrasándose en sus clases y terapias, sin embargo, hoy poco a poco hemos venido aportando a esta problemática, gracias a la ayuda de organizaciones y empresas como Traso y Tres Castillo que le apuestan al mejoramiento de la educación”, dijo Vilma Barrios, rectora del Colegio de Fundación REI.
Muchos aliados, el poder de hacerlo en colectivo
A esta campaña también se unieron las empresas Argos, Termocandelaria, Dow y Corteva, que juntas sumaron 208 kits tecnológicos, que fueron entregados a estudiantes y agentes educativos.
Gracias a Esenttia entregamos 565 tabletas y conectividad a estudiantes de las Instituciones Educativas Ambientalista de Cartagena y Madre Gabriela de San Martín con el fin de generar nuevas oportunidades y soluciones innovadoras en medio de esta nueva realidad. Con estas herramientas decenas de estudiantes seguirán formándose y aprendiendo desde la virtualidad
Juntos estamos trabajando para que la brecha digital sea cada vez menor en nuestros niños, niñas y jóvenes. Dentro de esta iniciativa se logró además que la compañía de tecnología china Lenovo, donara 40 tabletas para contribuir con el cierre de brechas digitales en la población. También, la empresa Tronex, a través de su programa Recopila, donó 270 estuches para la protección y estabilización de cada uno de estos equipos en el tiempo.