Cartagena Nuestra, Diciembre Alegre, una invitación que no te puedes perder

La magia de la navidad regresa y con ella por séptimo año consecutivo Cartagena Nuestra, Diciembre Alegre, uno de los encuentros culturales y artísticos más esperados del año que llega recargado de experiencias, emociones y del talento de nuestros niños, niñas y jóvenes que hacen parte de la Red orquestal ¡Uy, qué nota!

La cita para disfrutar de esta gran puesta en escena es el miércoles, 14 de diciembre a las 06:30 p. m. en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Claustro de las Ánimas. Contaremos con la participación de más de 200 estudiantes entre 8 y 19 años de edad de las Instituciones educativas Madre Gabriela de San Martín, Ambientalista Cartagena de Indias, José María Córdoba de Pasacaballos, Nuestra Señora del Buen Aire, Técnica de Pasacaballos y Marcos Fidel Suárez de Turbana.

La ciudadanía cartagenera podrá ser testigo de esta extraordinaria experiencia con toda la magia y la alegría de la navidad, ingresando al enlace de inscripción.

Cartagena Nuestra, Diciembre Alegre es una iniciativa de Colectivo Traso, que hacemos posible con el apoyo de Argos, Esenttia y Fundación Bolívar Davivienda, y los aportes empresariales e individuales que hacen a través del Fondo Unido de Colectivo Traso – United Way, Americas Styrenics, Districandelaria, Dow y Protección.

A través del programa Boomerang, Colectivo Traso entrega 65 nuevas becas

Los jóvenes de Cartagena y Bolívar accedieron a estudios de educación superior en programas tecnológicos bilingües, a través Becas Boomerang, una iniciativa de Colectivo Traso. Estas nuevas oportunidades de transformación social a través de la educación, son posibles gracias al decidido compromiso de las empresas afiliadas y aliadas: Ajover, Amsty, Anava, Cabot, Corteva, Dow, Ecopetrol, Esenttia, Okianus, Termocandelaria y Trululu, así como también gracias a los aportes que colaboradores de Ajover, Corteva y Yara hacen a través del Fondo Unido de Colectivo Traso.