Las buenas prácticas comunicativas se premiaron en la segunda edición del foro El rol estratégico de la comunicación

Previous slide
Next slide

En la segunda edición del Foro El rol estratégico de la comunicación, Colectivo TRASO y ANDI Bolívar, entregaron los premios a las buenas prácticas comunicativas, un reconocimiento que premia y destaca el buen uso de la plataforma de Linkedin, cuidando su identidad digital y manteniendo una presencia digital coherente con el puesto que desempeñan los miembros de las empresas aliadas en sus compañías.

Para seleccionar a los ganadores, junto a be shared, consultora creativa y estratégica especializada en comunicación digital corporativa, se analizaron los perfiles de los presidentes, gerentes, directores generales o directores de comunicación de las empresas patrocinadoras de esta II edición del Foro Estratégico de la Comunicación.

A través de una metodología para examinar la huella digital, indicadores de presentación del perfil de Linkedin, entre los que destacan la identidad visual, presentación, trayectoria profesional, reconocimiento profesional y propuesta de valor diferencia, puntuando de 1 a 5 cada uno de los indicadores. Así como también se tuvo en cuenta la constancia, atención y respuesta, participación, atracción, conversación, fidelización, engagement y reputación de su cuenta profesional.

Como resultado de los análisis y los parámetros establecidos, los cinco ganadores de esta la primera edición de los Premios a la Buenas Prácticas Comunicativas fueron: Manuel Vicente Barrera, gerente de Aguas de Cartagena, Jaime Trucco, director general de Comfenalco, Juan Diego Mejía, presidente de Esenttia, Karen Carvajalino, CEO de The Biz Nation y Susana Echavarría, coordinadora de Comunicaciones y mercadeo de Grupo Puerto de Cartagena.