TRASO, un colectivo en crecimiento

Seguimos creciendo y fortaleciendo este colectivo de transformación social, sumando esfuerzos para transformar la región con iniciativas de gran impacto social, reafirmando que somos referentes de confianza, con una amplia trayectoria, con una gran vocación de servicio y capacidad para conectar aliados con las necesidades del territorio.

En 2020 y el inicio de 2021, cuatro nuevas empresas entraron a hacer parte de nuestro grupo de afiliados, con el propósito de fortalecer sus acciones de sostenibilidad y presencia en comunidades contando con el respaldo y la experiencia que Colectivo TRASO garantiza.

Estas empresas son:

– Coosalud: Cooperativa especializada en la administración de Planes de Beneficios en Salud, que gestiona riesgos y recursos para generar bienestar. Se fundó en Cartagena en el año 1994 como un programa solidario, y hoy se expande por muchas regiones colombianas.

– Syngenta: Es una organización global dedicada al firme propósito de traer el potencial de las plantas a la vida y está comprometida con el desarrollo de

una agricultura sustentable. A través de la ciencia y el compromiso con sus clientes, ayuda a incrementar la productividad de los cultivos, proteger el ambiente y mejorar la calidad de vida de las poblaciones agrícolas y urbanas.

– Link: Empresa que integra todos los procesos de la cadena de abastecimiento a través de soluciones logísticas innovadoras, con un equipo humano altamente calificado y comprometido con la calidad y seguridad de su carga.

Tractocar Logistics S.A.S. : ofrece un excelente servicio integral de transporte de carga terrestre local y nacional, almacenamiento y distribución urbana. Lo anterior, a través de la asignación de vehículos en óptimas condiciones técnico-mecánicas, suministro de información precisa del estado y ubicación de la carga y entregas oportunas y en buen estado.

Le damos la bienvenida a cada una de estas compañías y que sean cada vez más empresas unidas en pro de las transformaciones sociales que Cartagena y Bolívar necesitan.

Conoce los ganadores del concurso ‘Un Traso Maestro’

En reciente ceremonia virtual, se premiaron las mejores experiencias significativas en tiempos de confinamiento: Un Traso Maestro, iniciativa que hacemos posible con Esenttia con el fin de reconocer prácticas pedagógicas innovadoras que fortalezcan la educación en medio de la contingencia por el Covid-19.

Danza y teatro como vehículos para la transformación social

Con el fin de potenciar las habilidades artísticas, fortalecer el desarrollo psicosocial y la identidad cultural en niños y niñas, para su desarrollo integral, se realizó en 6 municipios de Atlántico y Bolívar la “Estrategia para el buen uso del tiempo libre”, que contó con el acompañamiento de Traso Colectivo de Transformación Social.