En Cartagena, muchos niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad económica y social, no cuentan con las herramientas tecnológicas mínimas que garanticen su continuidad en el proceso educativo a través de una educación virtual.
Juntos podemos hacer la diferencia en la vida de estos niños y jóvenes brindándoles equipos tecnológicos y conectividad para acceder a la educación.
Una iniciativa de TRASO Colectivo de Transformación Social y el Fondo Unido de United Way, que busca disminuir las posibilidades de deserción escolar en los sectores menos favorecidos económicamente en nuestro territorio.
Los canales habilitados para realizar donaciones a la campaña son:
En tiempos en que la educación dio un vuelco hacia lo digital, y en el que muchas escuelas y hogares no estaban preparados para dar este salto, nos atañe la responsabilidad de contribuir a que la educación no pare y que los niños y jóvenes de comunidades vulnerables, puedan acceder con equidad a oportunidades de educación.
Por esta razón, desde TRASO se inició esta campaña denominada Tecnología para educar y reciclar, con la que haremos posible alcanzar este propósito.
DA. ÚNETE. DONA.