¿CÓMO QUIERES SUMARTE?

En Cartagena, muchos niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad económica y social, no cuentan con las herramientas tecnológicas mínimas que garanticen su continuidad en el proceso educativo a través de una educación virtual.

Juntos podemos hacer la diferencia en la vida de estos niños y jóvenes brindándoles equipos tecnológicos y conectividad para acceder a la educación.

Una iniciativa de TRASO Colectivo de Transformación Social y el Fondo Unido de United Way, que busca disminuir las posibilidades de deserción escolar en los sectores menos favorecidos económicamente en nuestro territorio.

Dinero
Equipos nuevos
Equipos usados

Los canales habilitados para realizar donaciones a la campaña son:

En tiempos en que la educación dio un vuelco hacia lo digital, y en el que muchas escuelas y hogares no estaban preparados para dar este salto, nos atañe la responsabilidad de contribuir a que la educación no pare y que los niños y jóvenes de comunidades vulnerables, puedan acceder con equidad a oportunidades de educación.
Por esta razón, desde TRASO se inició esta campaña denominada Tecnología para educar y reciclar, con la que haremos posible alcanzar este propósito.

DA.  ÚNETE.  DONA.

Ir al contenido