Talleres de Planeación popular

A través de un espacio de diálogo e integración de saberes, que permita a las comunidades identificar y priorizar necesidades, problemáticas y soluciones, la Fundación Mamonal viene liderando una serie de talleres de planeación popular participativa en cuarenta y dos comunidades de su área de influencia. Con estos talleres se busca además consolidar un documento que incluya algunos aspectos históricos, urbanísticos, culturales, sociales, entre otros, de estos barrios.

De esta manera, la Fundación Mamonal busca seguir garantizando que los proyectos que lidera, gracias a los aportes de las empresas afiliadas y aliadas, sean acordes a la realidad que enfrentan los barrios y sus habitantes.

Son alrededor de 3.000 los habitantes de estas comunidades. Los barrios donde se están realizando estos talleres son: Pasacaballos y las veredas Recreo, Leticia y Bajo del Tigre, Arroz Barato, Membrillal, Policarpa, Puerta de Hierro, Antonio José de Sucre, 20 de Julio, Mirador de la Bahía, Villa Rosa, Villa Hermosa – Sector El Carmen, Nelson Mandela (sector Las Vegas, Francisco de Paula I, Santander, Los Robles, Villa de Ilumina, La Primavera, Los Olivos), Albornoz, El Libertador, Villa Barraza, Colinas de Villa Barraza, Río Elba, Bernardo Jaramillo, Bella Vista, Henequén, Ceballos, Santa Clara, Emanuel, Bocachica, Caño del Oro, Barú, Santa Ana, Punta Arena, Tierra Bomba, San Francisco, La María y 7 de Agosto.