Se abre la convocatoria para Becas Boomerang

Traso abre hoy una nueva convocatoria para transformar realidades. Hasta el 10 de noviembre los jóvenes entre 16 y 21 años egresados de instituciones educativas oficiales y de matrícula contratada pueden inscribirse al programa Becas Boomerang, que garantiza el acceso a la educación superior a jóvenes bachilleres de excelencia académica, impulsando su vinculación al sector productivo y de emprendimiento.   

¿Estás listo para ser parte de esta transformación? 

Estos son los requisitos:  

  • Estar entre los 16 y 21 años. 

  • Ser egresados de instituciones educativas oficiales y matrícula contratada. 

  • Vivir en Cartagena, Turbaco o Turbana. 

  • Tener certificado de aprobación de grado 11. 

  • Vivir en una residencia en estrato 1 o 2.  

  •  

Las becas contemplan una oferta de 10 carreras: tecnología en control de calidad, en control electrónico de procesos; en desarrollo de software, gestión logística, en redes de comunicaciones y servicios convergentes; en gestión ambiental industrial, en instrumentación industrial, operación de plantas y procesos industriales; en seguridad e higiene en el trabajo y en producción industrial.  

 

¿Necesitas más información? Puedes escribir tus dudas al correo:

cmejia@colectivotraso.org

Recuerda que esta iniciativa es una oportunidad integral de formación académica universitaria con bilingüismo y fortalecimiento de competencias socioemocionales.

La convocatoria será 100% virtual.

 

 

Gran jornada de voluntariado con énfasis en VibraSTEM

La apertura del segundo año de nuestro programa VibraSTEM en la Institución Educativa José María Córdoba de Pasacaballos, estuvo marcado por una gran jornada de voluntariado de la que hizo parte nuestra empresa afiliada Dow, que celebra su 125 aniversario.

Read More »