Se abre la convocatoria para Becas Boomerang

Traso abre hoy una nueva convocatoria para transformar realidades. Hasta el 10 de noviembre los jóvenes entre 16 y 21 años egresados de instituciones educativas oficiales y de matrícula contratada pueden inscribirse al programa Becas Boomerang, que garantiza el acceso a la educación superior a jóvenes bachilleres de excelencia académica, impulsando su vinculación al sector productivo y de emprendimiento.   

¿Estás listo para ser parte de esta transformación? 

Estos son los requisitos:  

  • Estar entre los 16 y 21 años. 

  • Ser egresados de instituciones educativas oficiales y matrícula contratada. 

  • Vivir en Cartagena, Turbaco o Turbana. 

  • Tener certificado de aprobación de grado 11. 

  • Vivir en una residencia en estrato 1 o 2.  

  •  

Las becas contemplan una oferta de 10 carreras: tecnología en control de calidad, en control electrónico de procesos; en desarrollo de software, gestión logística, en redes de comunicaciones y servicios convergentes; en gestión ambiental industrial, en instrumentación industrial, operación de plantas y procesos industriales; en seguridad e higiene en el trabajo y en producción industrial.  

 

¿Necesitas más información? Puedes escribir tus dudas al correo:

cmejia@colectivotraso.org

Recuerda que esta iniciativa es una oportunidad integral de formación académica universitaria con bilingüismo y fortalecimiento de competencias socioemocionales.

La convocatoria será 100% virtual.

 

 

A través del programa Boomerang, Colectivo Traso entrega 65 nuevas becas 

Los jóvenes de Cartagena y Bolívar accedieron a estudios de educación superior en programas tecnológicos bilingües, a través Becas Boomerang, una iniciativa de Colectivo Traso. Estas nuevas oportunidades de transformación social a través de la educación, son posibles gracias al decidido compromiso de las empresas afiliadas y aliadas: Ajover, Amsty, Anava, Cabot, Corteva, Dow, Ecopetrol, Esenttia, Okianus, Termocandelaria y Trululu, así como también gracias a los aportes que colaboradores de Ajover, Corteva y Yara hacen a través del Fondo Unido de Colectivo Traso. 

Read More »