Para una comunicación con propósito, encuentro con periodistas y comunicadores sociales

Con la conferencia central “Liderazgo para una comunicación con propósito”, orientada por la sicóloga y coach ontológica Lina Mendoza Brito, desarrollamos este espacio con la participación de periodistas de diferentes medios de la ciudad y comunicadores sociales de nuestras empresas afiliadas y algunas organizaciones aliadas. Promover una comunicación responsable y con sentido ciudadano fueron algunos de los objetivos de este espacio.

“Para la Fundación Mamonal uno de sus principales propósitos es articular esfuerzos en beneficio de la ciudad y el departamento, por este motivo, desarrollar estos espacios en los que se construye a partir de la participación de diferentes actores tan valiosos como son los comunicadores sociales y periodistas es de nuestro total interés. La comunicación como herramienta de cambio es indudable y nuestra ciudad requiere del compromiso de todos para superar esas brechas sociales que tanto nos afectan. El liderazgo que cada uno de nosotros pueda tener para hacer posible esa transformación es indispensable, todos podemos sumar para que Cartagena y Bolívar tengan un futuro sostenible y competitivo”, aseguró Alejandra Espinosa, directora ejecutiva de la Fundación Mamonal.

Al Encuentro asistieron periodistas de diferentes medios de la ciudad y profesionales que lideran áreas de comunicaciones corporativas de empresas afiliadas a la Fundación Mamonal y organizaciones aliadas en diferentes iniciativas.