Nuevos graduados en Becas Boomerang

Felicitamos de manera muy especial a Ana Karina De los Reyes Caballero, Olga Baena Flórez, Donaldo Solar Hernández y Juan Ernesto Villarreal Porto, jóvenes del proyecto Becas Boomerang que lidera la Fundación Mamonal, que tomaron grado recientemente en la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco. La formación tecnológica y bilingüe de estos jóvenes estuvo apoyada por las empresas Argos, Dow y Lamitech.

Las carreras en las que tomaron grado fueron: Control de calidad, Producción industrial e Instrumentación y control de procesos industriales.

Becas Boomerang es un proyecto que hace parte de la línea estratégica de Pertinencia y formación superior del área de Educación de la Fundación Mamonal. Con este proyecto, jóvenes con muy buen rendimiento académico y escasos recursos económicos tienen la posibilidad de cursar una carrera tecnológica y aprender el idioma inglés.

En el presente año, la Fundación Mamonal entregó 15 nuevas becas. En total, son 80 los jóvenes que hacen parte actualmente del programa.