NOTICIAS

“SoliDARízate con Cartagena, 2021 el año de la amistad social”

Realizar mejoramientos de viviendas a 15 familias y entregar raciones alimenticias, durante cinco meses, a 300 niños y niñas en sectores vulnerables de la ciudad, es el propósito de esta campaña.Los canales habilitados para realizar las donaciones son la Cuenta corriente Bancolombia 085-228521-55 y en la pestaña donaciones de esta web.

LEER MÁS

Se entregan 1690 kits de bioseguridad y pedagógicos en colegios de Cartagena

Con el objetivo de apostarle a un regreso a clases con todas las condiciones académicas y de bioseguridad, y contribuir a la disminución de los niveles de deserción escolar en las comunidades educativas, Traso Colectivo de Transformación Social y la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A (SACSA) entregaron 1690 kits pedagógicos y de bioseguridad a las instituciones educativas Corazón de María y Liceo de Bolívar, sede 7 de agosto.

LEER MÁS

Colectivo TRASO y empresas aliadas entregan 34 becas en el programa Boomerang

La notificación a los jóvenes ganadores se realizó bajo todos los protocolos de bioseguridad. Gracias a Dow Química, Esenttia, Cabot y Golosinas Trululú, y a los aportes que los colaboradores de Cabot, Esenttia, Esenttia Masterbatch y Corteva hacen a través del Fondo Unido – United Way de TRASO Colectivo de Transformación Social, es posible esta nueva entrega del programa Boomerang.

LEER MÁS

Escuela de Liderazgo Público inaugura su segunda cohorte

La construcción de una ciudadanía responsable y participativa es uno de los objetivos de esta iniciativa que es posible gracias a la alianza entre ANDI Bolívar, Universidad Tecnológica de Bolívar y Seres Consulting. Esta segunda cohorte cuenta con el apoyo de las empresas: Cabot, Esenttia y Syngenta.

LEER MÁS

TRASO, un colectivo en crecimiento

En 2020, Coosalud, Link y Syngenta se unieron al colectivo de empresas afiliadas. Iniciando el 2021, le dimos la bienvenida a Tractocar Logistics. TRASO sigue sumando aliados y creciendo en impactos positivos para la región

LEER MÁS