NOTICIAS

Buscando las oportunidades

Conoce la historia de Yaquelin Sanjuan Carrascal, quien gracias a Termocandelaria, empresa comprometida con la educación y el progreso de los jóvenes en la región, cursa su primer semestre en Gestión de negocios internacionales en la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

LEER MÁS

TRASO y empresas aliadas entregan 18 Becas Boomerang

Las becas fueron entregadas gracias a Termocandelaria, Dow y Esenttia, y a los aportes de los empleados de Ajover, Esenttia y Ecopetrol que hacen parte del Fondo Unido de TRASO. Los jóvenes accederán a formación tecnológica y bilingüe, y contarán con un acompañamiento integral para garantizar su permanencia en la universidad.

LEER MÁS

20 años de solidaridad

“Para ti un granito de arena, para otros toda la arena del mar”. Con este lema que por mucho tiempo representó al Fondo Unido, los diferentes coordinadores que han hecho parte del Fondo, recordaron su paso por esta gran red de solidaridad con ocasión de su aniversario número 20, y enviaron un mensaje de felicitaciones.

LEER MÁS

Actores festivos en La Estereofónica

Las Bufas de la Tropa de Tropa fueron las encargadas de leer el tradicional Bando Estereofónica, con el que se abre oficialmente este gran encuentro cultural. Hablamos con ellas, así vivieron la segunda edición de la sala de gala para baile colectivo.

LEER MÁS

“Creo en el impacto del arte en las personas”

Con la obra ‘¿Qué harás ahora?’, Harold Meléndez se convirtió en uno de los ganadores de los Premios Revivo 2019, en la categoría Mejor pintura o dibujo con tema ambiental. Harold asegura que el arte puede tener efectos impactantes en las personas. Los Premios Revivo son una iniciativa de la Refinería de Cartagena y TRASO Colectivo de Transformación Social.

LEER MÁS

Voluntarios innovadores y niños creativos

En la Rueda de Innovación 2019 se visibilizaron distintas iniciativas de carácter ambiental en clave de inclusión, desarrolladas por estudiantes de la Institución Educativa José María Córdoba de Pasacabllos. Conoce los detalles.

LEER MÁS
Ir al contenido