NOTICIAS

Colectivo TRASO y empresas aliadas entregan 34 becas en el programa Boomerang

La notificación a los jóvenes ganadores se realizó bajo todos los protocolos de bioseguridad. Gracias a Dow Química, Esenttia, Cabot y Golosinas Trululú, y a los aportes que los colaboradores de Cabot, Esenttia, Esenttia Masterbatch y Corteva hacen a través del Fondo Unido – United Way de TRASO Colectivo de Transformación Social, es posible esta nueva entrega del programa Boomerang.

LEER MÁS

Escuela de Liderazgo Público inaugura su segunda cohorte

La construcción de una ciudadanía responsable y participativa es uno de los objetivos de esta iniciativa que es posible gracias a la alianza entre ANDI Bolívar, Universidad Tecnológica de Bolívar y Seres Consulting. Esta segunda cohorte cuenta con el apoyo de las empresas: Cabot, Esenttia y Syngenta.

LEER MÁS

TRASO, un colectivo en crecimiento

En 2020, Coosalud, Link y Syngenta se unieron al colectivo de empresas afiliadas. Iniciando el 2021, le dimos la bienvenida a Tractocar Logistics. TRASO sigue sumando aliados y creciendo en impactos positivos para la región

LEER MÁS

Construyendo iniciativas de impacto en la Virtual Ideathon

Colectivo Traso fue una de las 24 organizaciones seleccionadas para participar en la Virtual Ideathon, una iniciativa liderada por Emirates Foundation y International Asociation for Volunteer Effort, que reunió a más de 200 ONG en el mundo con miras a desarrollar soluciones sostenibles frente a los desafíos que demanda la pandemia para los programas de voluntariado.

LEER MÁS