NOTICIAS

La Estereofónica Vol.4, un homenaje a la cultura y la identidad cartagenera

“¡Larga vida a La Estereofónica!”. Con este grito añorando la permanencia en el tiempo de esta apuesta por la educación y la cultura, arrancó el Volumen 4 del evento que año a año busca incorporarse en la oferta festiva del 11 de noviembre y que se ha identificado por su espíritu plural, “una sala de baile donde caben todos”, indicó Alejandra Espinosa, directora de Colectivo TRASO.

LEER MÁS

Las emociones, aspecto destacado en segundo día de la Ruta académica por la transformación social

En el segundo día de la Ruta Académica por la transformación social se vivieron tres espacios de talleres teórico-prácticos alrededor del tema central de la agenda del día: el impacto de la pandemia en la educación.
Cuatro docentes cartageneras presentaron la cartilla Emocionalmente, una iniciativa que nació en medio del confinamiento como una guía para que cuidadores, docentes y padres de familia aprendieran el manejo de las emociones en la primera infancia.

LEER MÁS

Comenzó la Ruta académica por la transformación social

Del 25 al 28 de octubre se desarrollará esta iniciativa liderada por Comfenalco Cartagena y Traso Colectivo de Transformación Social, donde el tema central será la educación y la primera infancia.
En esta cuarta edición de la Ruta Académica por la transformación social la agenda incluirá conferencias y talleres teórico-prácticos alrededor del impacto de la pandemia, política pública en primera infancia e innovación.

LEER MÁS
Ir al contenido