Jóvenes de Becas Boomerang se gradúan

“Tener la oportunidad de realizarme como persona, encontrar quienes confiaran en mí y en mis capacidades ha sido muy importante. Hay días en los que pienso que sería de mi vida sin las Becas Boomerang, proyecto en el que conocí a una gran familia y tuve una excelente oportunidad de aprendizaje que será fundamental para mi desarrollo como profesional”, asegura Ricardo Perlaza Julio, de 22 años, residente en Arroz Barato y quien acaba de obtener su título como Tecnólogo en Control de Calidad, de la Fundación Tecnológico Comfenalco.

Ricardo hoy visiona un futuro diferente gracias a empresas como Mexichem, organización que se unió al proyecto de Becas Boomerang y apadrinó la carrera de este joven cartagenero, quien ahora también sueña ser profesional y graduarse como ingeniero industrial.

Junto con Ricardo también se graduaron: Yormy Iriarte Iriarte, egresado del programa de Administración logística; Freydel Rodelo Hernández, en Producción industrial, y Álvaro Leal García, en Control de procesos industriales, estos tres jóvenes pudieron cursar estos programas gracias al apoyo de Esenttia by Propilco y a los aportes que los empleados de esta organización realizan a través del Fondo Unido de la Fundación Mamonal.

El grupo de graduados lo completa Delcy Mestre Valdelamar, quien culminó sus estudios en Seguridad e higiene ocupacional, beca patrocinada por la alianza Andi – Fundación Mamonal.