Fundación Mamonal presente en visita de paz y deporte del Príncipe de Mónaco y el exfutbolista Didier Drogba

En la importante visita del exfutbolista de Costa de Marfil Didier Drogba y el príncipe Alberto II de Mónaco, en la ciudad de Cartagena, la Fundación Mamonal estuvo presente con los integrantes de la banda principal de ¡Uy, qué nota!, quienes recibieron a estos importantes personajes con un porro de la región caribe, seguido del Himno de Colombia y por último, el Himno de Mónaco.

Este encuentro, organizado por la Cancillería colombiana, fue un espacio donde el deporte brilló como el protagonista. Tanto el príncipe Alberto como Didier Drogba presenciaron la final del torneo de Rugby Sevens, los equipos que se enfrentaron fueron los Armadillos Rugby Club, de Tierra Alta (Córdoba) y Cactus de La Guajira. El Príncipe le dio apertura al partido haciendo el saque de honor.

Los chicos de ¡Uy, qué nota!, desde tempranas horas de la mañana, empezaron a preparar la presentación de bienvenida para el Príncipe, asegurándose de que el sonido fuese perfecto. Este encuentro fue un espacio en el que una vez más mostraron el resultado de la dedicación y disciplina que le destinan a la música.

“Esta experiencia me pareció muy chévere porque esto que acabo de vivir me ayuda a transformarme positivamente. Presentarme frente al Príncipe de Mónaco fue algo muy bonito y que gracias a todo el proceso que he llevado en la música, puedo decir que esta presentación fue un éxito”, comentó César Bustos Corcho, de 17 años, quien actualmente cursa estudios en Seguridad e Higiene Ocupacional, y quien como egresado del programa ¡Uy, qué nota! aún mantiene vínculos cercanos con la banda principal, a la que le aporta sus conocimientos y experiencia tocando la trompeta.

Por su parte, Leidy Marcela Bossa Morales, de 18 años, y quien también es egresada del proyecto, e interpreta el clarinete, no dudó en asegurar que con la música se puede cambiar vidas y puede ser un puente para la superación de una persona. “Fue un momento maravillosa, en realidad nunca pensé llegar tan lejos con la música. Nunca me vi tan proyectada, pero a medida que fui avanzando en los procesos durante mi tiempo vinculada a ¡Uy, qué nota!, me di cuenta que sí puedo llegar muy lejos”, mencionó la joven estudiante de Mecánica Dental en la Universidad Rafael Núñez.

Ir al contenido