Fundación Mamonal llega con su Modelo de Intervención Integral en Educación, a la I. E. San Francisco de Asís

Incidir en el mejoramiento de los indicadores de calidad de la Institución Educativa San Francisco de Asís, especialmente en los relacionados con las pruebas Icfes, es uno de los principales objetivos de la puesta en marcha del Modelo Integral de Intervención de la Fundación Mamonal, proyecto que se realizará durante los próximos dos años en esta institución, gracias a los aportes de Abocol, y cuyo eje será la educación. 

Aunque este modelo incluye actividades en las áreas de calidad y desarrollo integral, en el caso de Pertinencia y Formación Superior, se realizarán nodos de formación (Pre-Icfes), con orientación vocacional y desarrollo personal para 234 alumnos de 10º. 

Así mismo, se entregarán incentivos a 34 estudiantes de grado 11, que hayan obtenido los mejores resultados en las Pruebas Saber. Esto a su vez Incluye un proceso de formación y preparación para el acceso a la formación superior, así como el pago de inscripciones. 

Docentes, estudiantes y padres de familia recibieron la información de este proyecto en una reciente reunión a la que asistieron representantes de la Fundación Mamonal.