Finaliza formación de rectores del Piedemonte Araucano, en el marco de EADE

Gracias a la alianza con la Fundación Oleoducto Bicentenario, Cenit y Fundación Mamonal, 20 rectores del Piedemonte Araucano recibieron certificaciones de formación en el marco de la Escuela de Alta Dirección Educativa (EADE), en un evento que tuvo lugar en Cartagena.

EADE ha tenido como propósito fundamental fortalecer las habilidades de liderazgo y competencias de los rectores en la gestión directiva, administrativa y financiera, pedagógica y académica, y comunitaria, facilitando herramientas teóricas y prácticas que incidan en el mejoramiento de la prestación del servicio educativo, bajo un esquema metodológico que contiene un conjunto de atenciones especializadas, articuladas y complementarias, potenciando las relaciones humanas como base fundamental del desarrollo social y económico.

Apuntándole al fortalecimiento de la gestión institucional a través de la formación de directivos docentes, nace esta alianza entre la Fundación Oleoducto Bicentenario, Cenit y la Fundación Mamonal, para la formación de 20 rectores del Piedemonte Araucano, quienes finalizaron con éxito su formación y la entrega de certificaciones se realizó recientemente en un evento en la ciudad de Cartagena.