Entrega de radios a Puesto Militar de Mamonal

Porque la gestión del riesgo es una prioridad para la alianza ANDI – Fundación Mamonal, en el marco del Comité de Protección, al que asisten representantes de las empresas afiliadas, se hizo entrega de cinco radios de frecuencia VHF al Puesto Militar de Mamonal, con el fin de fortalecer sus comunicaciones. La entrega fue realizada por Rowinson Suárez, presidente de este Comité. Los radios fueron recibidos por el Mayor Carlos López, en nombre del Puesto Militar.

Para el 2016, Fundación Mamonal también apoyará la gestión que adelanta ANDI Seccional Bolívar, en su Comité Ambiental y Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. Como parte de la agenda de actividades, se ha consolidado la planeación estratégica que orientará las acciones de estos tres comités que no solo están al servicio de las empresas afiliadas, sino que buscan trabajar también por el desarrollo de las comunidades y la ciudad en general.