En Becas Boomerang, los mejores promedios

Como cada semestre, en Becas Boomerang destacamos a los jóvenes del programa que alcanzan los mejores promedios académicos, e incentivamos a todos los participantes de esta iniciativa a hacer su mejor esfuerzo y reiterarles que es posible alcanzar sus sueños. Estos son los jóvenes con los mejores promedios del primer semestre de 2018, del total de 82 becados que actualmente hacen parte del programa.

Luis Ángel Maldonado González, quien cursa la carrera de Operación de plantas y procesos industriales, en la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco y que es apoyado por la empresa ESENTTIA, ocupó el primer lugar con un 4.74, el cual ha sido el máximo promedio logrado por los becados durante el periodo en el que se han realizado estos reconocimientos.

En segundo lugar, Liliana María Morales Barón, estudiante de primer semestre de Negocios internacionales también en la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, apoyada con los aportes que empleados de Ecopetrol hacen a través de la red United Way, alcanzó un promedio de 4,6.

Armando Luis Franco, estudiante de primer semestre de Operación turística en la Universidad de Cartagena, apoyado por la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S. A. (SACSA), alcanzó un  4.56, con lo que se ubica en la tercera posición de este “ranking”.

El cuarto lugar lo logró Lorena Dayana Contreras Ardila, estudiante de primer semestre de Operación de plantas y procesos Industriales en la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, apoyada con los aportes que empleados de Ecopetrol hacen a través de la red United Way. Lorena alcanzó un promedio de 4.44.

Y para cerrar este grupo de los mejores promedios, Marinella Peluffo Guerrero, que adelanta tercer semestre de Administración logística en la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, apoyada con los aportes que empleados de Yara hacen a través de la red United Way, logró un promedio de 4.43.