CREEMOS EN LA EDUCACIÓN COMO FUERZA PODEROSA DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL

En Colectivo Traso estamos convencidos de que la educación es la herramienta más poderosa para crear una sociedad consciente y participativa que promueve la equidad y prosperidad de la región.

La educación como derecho fundamental para todos debe abordarse en clave de trayectorias y desde la posibilidad de consolidar los planes de vida de las personas, garantizando el máximo potencial individual siempre pensando en el bienestar colectivo.

A través de diferentes programas, proyectos e iniciativas, que se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, impactando directamente en el objetivo No. 4: Educación de calidad, buscamos:

Promover una estrategia diferencial y demostrativa para el desarrollo integral de la primera infancia en la ciudad de Cartagena que garantice transiciones armónicas a la educación básica.

Fomentar una cultura de aseguramiento de la educación en todos sus niveles, con énfasis en calidad, pertinencia y gestión.

Consolidar una estrategia diferencial y demostrativa enfocada en la formación integral y la continuidad en la educación terciaria como pilares fundamentales.

# COLECTIVOTRASO

Conoce algunos de los impactos generados en 2022 a través de nuestra oferta de programas, proyectos e iniciativas de EDUCACIÓN.

invertidos en proyectos de la línea estratégica de EDUCACIÓN.
0
docentes, directivos docentes, agentes educativas y líderes del sector, participaron de las distintas actividades que conformaron la V Ruta Académica por la Transformación Social – Una Experiencia Innovadora por la Primera Infancia.
0
Estudiantes en formación impactados
0

En media técnica del Nodo Petroquímico Plástico

personas impactadas en los proyectos de la línea estratégica de EDUCACIÓN.
0
niños, niñas y jóvenes recibieron formación para el desarrollo de habilidades de innovación, robótica, investigación, ingeniería, pensamiento computacional y programación de video juegos.
0
Estudiantes de básica primaria impactados
0

Con el acompañamiento a establecimientos educativos para el mejoramiento continuo de la gestión escolar

Ir al contenido