APORTA A QUE SUCEDA

TU AYUDA GENERA UNA
OPORTUNIDAD

Demuestra tu amor por la comunidad. Haz una donación que ayude a transformar vidas

DONA UNA SOLA VEZ

OTRAS FORMAS DE

PATROCINAR
UN PROYECTO

APOYO
VOLUNTARIO

TE CONECTAMOS CON LA VERDADERA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

Somos un colectivo de transformación social que lucha contra la cultura de la desesperanza aprendida en el imaginario de los individuos y la desconfianza, motivando la proactividad y el empoderamiento de personas que generen crecimiento y desarrollo de comunidades sostenibles.

PROYECTO DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Nuestra gestión se enmarca en los ODS

Patrocinar un proyecto

A través de estas donaciones apalancamos recursos para las iniciativas de Educación enmarcadas en los siguientes proyectos:

Centro de Excelencia para la atención de la Primera Infancia en Pasacaballos:

Una iniciativa innovadora para la educación y el desarrollo profesional orientado a mejorar la calidad de la educación inicial a través de un modelo basado en la evidencia de la práctica. El Centro de Excelencia será el primero en toda Latinoamérica, que operando bajo un modelo demostrativo e innovador, busca consolidarse como referente de las mejores prácticas para la atención de niños y niñas entre 0 y 5 cinco años de edad y será un lugar en el que los agentes educativos podrán formarse y cualificarse.

Escuelas de Danza, Música y Deporte:

A través de estas Escuelas buscamos contribuir con la permanencia en el sistema educativo y el mejoramiento de competencias socioemocionales, ciudadanas, de innovación, lenguaje y matemáticas, de niñas y niños entre los 5 y 18 años, estudiantes de establecimientos educativos con matrícula oficial, por medio de una estrategia de acompañamiento social pedagógico y formación especializada en música, danza y deporte.

Becas Boomerang:

Con este programa se busca generar oportunidades de acceso a procesos de formación tecnológica, bilingüe y complementaria, a jóvenes bachilleres egresados de instituciones educativas con matrícula oficial, que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad social y económica, impulsando su vinculación al sector productivo.

Si deseas recibir más información sobre estos programas puedes escribirnos a jpajaro@colectivotraso.org.

Apoyo voluntario

A través de nuestras iniciativas de voluntariado corporativo, desarrollamos Mentorías en las que ponemos al servicio de las comunidades las capacidades, tiempo y talentos de los voluntarios para la transformación de sus entornos. Así mismo, trabajamos para lograr Entornos y ambientes saludables, incidiendo en espacios significativos que potencien los procesos de enseñanza, aprendizaje y goce de los niños, niñas y jóvenes.

Si deseas unirte y hacer parte de nuestras iniciativas de voluntariado corporativo, puedes escribir a Melissa Campo Solano, coordinadora de este tema para TRASO Colectivo de Transformación Social. Su correo de contacto es: mcampo@colectivotraso.org.