Coordinadora de Educación recibe reconocimiento

“Recibo este reconocimiento gracias a la labor que he adelantado desde el área de Educación de la Fundación Mamonal, y es para mí no solo un motivo de alegría sino un momento para reafirmar mi compromiso de trabajo por la educación de los niños, niñas y jóvenes de mi ciudad y de todas las regiones a las que tenemos la oportunidad de llegar”, así describió Alexandra Herrera Puente, la satisfacción de haber recibido la Medalla Cruz de Oro al Mérito IEACISTA, en el marco de la jornada de Equidad de Género, realizada en la Institución Educativa Ambientalista de Cartagena. 

 

Alexandra fue reconocida como dinamizadora e impulsora del fortalecimiento de la educación de calidad en el Distrito, a través del apoyo solidario de la Fundación Mamonal. Alexandra Herrera es sicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, y especialista en Gerencia social de esta misma universidad, además es especialista en Derecho de los niños de la Universidad Sergio Arboleda.

 

Fundación Mamonal agradece a esta institución educativa por este reconocimiento. En esta escuela venimos implementando el Modelo integral de intervención en educación gracias a los aportes de Esenttia By Propilco.

Ir al contenido