¿Conoces los bonos de condolencias y solidaridad?

El Fondo Unido – United Way de Colectivo Traso pone a su disposición los Bonos de Condolencias, con los que empresas y personas podrán manifestar su solidaridad a las familias que han perdido a un ser querido, a la vez que realizan una donación que trasciende en el servicio a quienes más lo necesitan.  

¿En qué consiste? Cuando algún ser querido o alguien cercano a ti fallece y deseas compartir con sus familiares algún presente en representación de tu apoyo y sentidas condolencias, y tu deseo es que ese obsequio sea algo más allá de lo tangible y que tenga un impacto real, para ello podrás contar con una alternativa diferente como lo son los Bonos de Condolencias del Fondo Unido, que te permitirán acompañar a tu familiar o amigo en su momento de duelo.

Cuando adquieres un Bono de Condolencias del Fondo Unido, no solamente expresas tu amor y gratitud a las personas que aprecias, también contribuyes al desarrollo de proyectos sociales que buscan mejorar el acceso y la permanencia en la educación de niños, niñas y jóvenes. 

Con la donación que realizarás a través de este Bono, podrás impactar positivamente en miles de familias, haciendo posibles oportunidades de transformación social y aportando a la realización de diferentes iniciativas que lidera Colectivo Traso en la región para el cierre de brechas sociales.  

Adquiere el Bono de Condolencias con una donación voluntaria desde $ 50.000 pesos en adelante, que cuenta con una tarjeta de condolencias o un arreglo de flores (opcional). 

Bono con tarjeta: Donación voluntaria de $50.000 en adelante. 

Bono con tarjeta + arreglo floral:$110.000 en adelante (Donación voluntaria desde $50.000 + costo arreglo floral $60.000) 

Los Bonos de Condolencias se enviarán a la dirección que el donante indica en la ciudad de Cartagena.

Para realizar la solicitud del Bono o recibir mayor información sobre este tipo de donaciones, puede contactarse con nuestra Líder de Fondo Unido, Amalia Eljaik al correo aeljaik@colectivotraso.org o al celular / WhatsApp: 3012776766.