¿Conoces los bonos de condolencias y solidaridad?

El Fondo Unido – United Way de Colectivo Traso pone a su disposición los Bonos de Condolencias, con los que empresas y personas podrán manifestar su solidaridad a las familias que han perdido a un ser querido, a la vez que realizan una donación que trasciende en el servicio a quienes más lo necesitan.

¿En qué consiste? Cuando algún ser querido o alguien cercano a ti fallece y deseas compartir con sus familiares algún presente en representación de tu apoyo y sentidas condolencias, y tu deseo es que ese obsequio sea algo más allá de lo tangible y que tenga un impacto real, para ello podrás contar con una alternativa diferente como lo son los Bonos de Condolencias del Fondo Unido, que te permitirán acompañar a tu familiar o amigo en su momento de duelo.

Cuando adquieres un Bono de Condolencias del Fondo Unido, no solamente expresas tu amor y gratitud a las personas que aprecias, también contribuyes al desarrollo de proyectos sociales que buscan mejorar el acceso y la permanencia en la educación de niños, niñas y jóvenes.

Con la donación que realizarás a través de este Bono, podrás impactar positivamente en miles de familias, haciendo posibles oportunidades de transformación social y aportando a la realización de diferentes iniciativas que lidera Colectivo Traso en la región para el cierre de brechas sociales.

Adquiere el Bono de Condolencias con una donación voluntaria desde $ 50.000 pesos en adelante, que cuenta con una tarjeta de condolencias o un arreglo de flores (opcional).

Bono con tarjeta: Donación voluntaria de $50.000 en adelante.

Bono con tarjeta + arreglo floral:$110.000 en adelante (Donación voluntaria desde $50.000 + costo arreglo floral $60.000)

Los Bonos de Condolencias se enviarán a la dirección que el donante indica en la ciudad de Cartagena.

Para realizar la solicitud del Bono o recibir mayor información sobre este tipo de donaciones, puede contactarse con nuestra Líder de Fondo Unido, Amalia Eljaik al correo aeljaik@colectivotraso.org o al celular / WhatsApp: 3012776766.

Tres guerreras luchan contra el cambio climático en Policarpa

Acciones sencillas como no tirar botellas al caño o recoger un papel del piso hacen la diferencia, y de eso son conscientes hoy los habitantes de Policarpa. Esta labor de educación ambiental ha sido posible gracias a la constancia de líderes de la comunidad pero también a la empresa privada y a los programas ambientales y de gestión del riesgo de TRASO.

“El hambre no es solo de alimentos, es de educación y de trabajo digno”

Según cifras del Dane, en 2020 solo el 68% de los hogares colombianos tenían aseguradas tres comidas al día. La inseguridad alimentaria es un tema que preocupa aún más después de la pandemia, por eso la Arquidiócesis de Cartagena abrió el debate con “La Pandemia del Hambre”, un espacio en el que expertos hablaron de la situación y las posibles soluciones.

Apostarle a la primera infancia, ¿cómo y para qué?

El desarrollo de los 0 a 5 años son claves en la construcción de las bases para el desarrollo cognitivo, social y emocional de niños y niñas, Cristina Gutiérrez, directora de United Way Colombia, y Alejandra Espinosa, directora de Traso, dan 5 claves en la apuesta vital por la primera infancia.