¿Conoces los bonos de condolencias y solidaridad?

El Fondo Unido – United Way de Colectivo Traso pone a su disposición los Bonos de Condolencias, con los que empresas y personas podrán manifestar su solidaridad a las familias que han perdido a un ser querido, a la vez que realizan una donación que trasciende en el servicio a quienes más lo necesitan.  

¿En qué consiste? Cuando algún ser querido o alguien cercano a ti fallece y deseas compartir con sus familiares algún presente en representación de tu apoyo y sentidas condolencias, y tu deseo es que ese obsequio sea algo más allá de lo tangible y que tenga un impacto real, para ello podrás contar con una alternativa diferente como lo son los Bonos de Condolencias del Fondo Unido, que te permitirán acompañar a tu familiar o amigo en su momento de duelo.

Cuando adquieres un Bono de Condolencias del Fondo Unido, no solamente expresas tu amor y gratitud a las personas que aprecias, también contribuyes al desarrollo de proyectos sociales que buscan mejorar el acceso y la permanencia en la educación de niños, niñas y jóvenes. 

Con la donación que realizarás a través de este Bono, podrás impactar positivamente en miles de familias, haciendo posibles oportunidades de transformación social y aportando a la realización de diferentes iniciativas que lidera Colectivo Traso en la región para el cierre de brechas sociales.  

Adquiere el Bono de Condolencias con una donación voluntaria desde $ 50.000 pesos en adelante, que cuenta con una tarjeta de condolencias o un arreglo de flores (opcional). 

Bono con tarjeta: Donación voluntaria de $50.000 en adelante. 

Bono con tarjeta + arreglo floral:$110.000 en adelante (Donación voluntaria desde $50.000 + costo arreglo floral $60.000) 

Los Bonos de Condolencias se enviarán a la dirección que el donante indica en la ciudad de Cartagena.

Para realizar la solicitud del Bono o recibir mayor información sobre este tipo de donaciones, puede contactarse con nuestra Líder de Fondo Unido, Amalia Eljaik al correo aeljaik@colectivotraso.org o al celular / WhatsApp: 3012776766. 

Con VibraSTEM e Imparable fortalecemos la calidad educativa y dejamos capacidades instaladas en las escuelas

Colectivo Traso impulsa el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes a través de los programas VibraSTEM e Imparable. Con estas acciones, se fortalecen sus competencias en ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y empoderamiento femenino, con el propósito de preparar a los estudiantes para abordar los desafíos del mundo moderno y promover su participación en espacios de liderazgo.

Read More »

Distrito Circular: El inicio de una alianza por el ambiente

Colectivo Traso, en alianza con Darnel y la Gobernación de Bolívar, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, presentan Distrito Circular, un modelo de gestión, lanzado en el marco del Día Mundial del Reciclaje, que se basa en un relacionamiento estratégico con las comunidades, orientado por los principios de la economía circular.

Read More »

Índice Welbin: una estrategia de mejoramiento de la calidad educativa

Colectivo Traso, una organización comprometida con el mejoramiento del sistema educativo y los entornos escolares está implementando el Índice Welbin en el marco del Modelo Integral de Calidad que promueve en nueve instituciones educativas de Cartagena, y que es posible con el apoyo de empresas aliadas como Ecopetrol, Refinería de Cartagena y Esenttia.

Read More »

Comprometidos con la gestión de riesgo y emergencias en Cartagena

Con el firme propósito de apoyar la institucionalidad y trabajar articuladamente con las entidades públicas y privadas en busca de una mejor gestión del riesgo para la ciudad, la alianza ANDI – TRASO asumió recientemente la Secretaría Técnica de la Comisión Técnica Distrital Asesora de Riesgos Tecnológicos, conformada por los organismos de respuestas distritales y otras entidades.

Read More »

210 estudiantes de Cartagena refuerzan sus competencias con procesos formativos STEM

Ecopetrol, la Refinería de Cartagena y Colectivo TRASO desarrollan un Modelo Integral
Educativo en la ciudad que apunta a promover la calidad de la educación, la permanencia
escolar, el mejoramiento de la calidad de vida de la niñez y la juventud, a través de
diferentes componentes como el enfoque STEM para fortalecer el aprendizaje en ciencia,
tecnología, ingeniería y matemáticas de 210 estudiantes.

Read More »
Ir al contenido