¿Conoces los bonos de condolencias y solidaridad?

El Fondo Unido – United Way de Colectivo Traso pone a su disposición los Bonos de Condolencias, con los que empresas y personas podrán manifestar su solidaridad a las familias que han perdido a un ser querido, a la vez que realizan una donación que trasciende en el servicio a quienes más lo necesitan.

¿En qué consiste? Cuando algún ser querido o alguien cercano a ti fallece y deseas compartir con sus familiares algún presente en representación de tu apoyo y sentidas condolencias, y tu deseo es que ese obsequio sea algo más allá de lo tangible y que tenga un impacto real, para ello podrás contar con una alternativa diferente como lo son los Bonos de Condolencias del Fondo Unido, que te permitirán acompañar a tu familiar o amigo en su momento de duelo.

Cuando adquieres un Bono de Condolencias del Fondo Unido, no solamente expresas tu amor y gratitud a las personas que aprecias, también contribuyes al desarrollo de proyectos sociales que buscan mejorar el acceso y la permanencia en la educación de niños, niñas y jóvenes.

Con la donación que realizarás a través de este Bono, podrás impactar positivamente en miles de familias, haciendo posibles oportunidades de transformación social y aportando a la realización de diferentes iniciativas que lidera Colectivo Traso en la región para el cierre de brechas sociales.

Adquiere el Bono de Condolencias con una donación voluntaria desde $ 50.000 pesos en adelante, que cuenta con una tarjeta de condolencias o un arreglo de flores (opcional).

Bono con tarjeta: Donación voluntaria de $50.000 en adelante.

Bono con tarjeta + arreglo floral:$110.000 en adelante (Donación voluntaria desde $50.000 + costo arreglo floral $60.000)

Los Bonos de Condolencias se enviarán a la dirección que el donante indica en la ciudad de Cartagena.

Para realizar la solicitud del Bono o recibir mayor información sobre este tipo de donaciones, puede contactarse con nuestra Líder de Fondo Unido, Amalia Eljaik al correo aeljaik@colectivotraso.org o al celular / WhatsApp: 3012776766.

Voluntariado corporativo, historias de vida

Desde el año 1997, Elías Marimón se ha desempeñado como líder comunitario en Leticia, trabajando arduamente para contribuir al desarrollo de su comunidad y propiciar oportunidades de transformación social. Conoce su historia.

Así cambió su vida el programa Boomerang

Diana García Ramos ingresó al programa Boomerang en el año 2020 gracias al apoyo de Cabot, quien hizo posible su sueño de ingresar a la universidad. Hoy, tras varios años de haber culminado sus estudios, nos cuenta su testimonio de vida.

¿Conoces los bonos de condolencias y solidaridad?

El Fondo Unido – United Way de Colectivo Traso pone a su disposición los Bonos de Condolencias, con los que empresas y personas podrán manifestar su solidaridad a las familias que han perdido a un ser querido, a la vez que realizan una donación que trasciende en el servicio a quienes más lo necesitan.

El impacto social colectivo

Quienes hacen parte de Traso vibran con servir a los demás. Ellos son líderes y apasionados por la gestión social en empresas afiliadas y aliadas. Esto nos contaron sobre su experiencia. Conócelos.