¡Con éxito finalizaron los Comités de 2016!

Con un encuentro en el que los asistentes conocieron el balance de la gestión 2016, nuestro ranking, y participaron de la conferencia – taller “El ADN del innovador” a cargo de Pablo Herrera, gerente de Idei Factory y ex becado de la Fundación Mamonal, logramos un cierre de alto nivel en el que las empresas afiliadas manifestaron su satisfacción por todo el avance que estos espacios de desarrollo han logrado.

Principales logros

“En el 2016, logramos aumentar la participación de las empresas en tres puntos porcentuales; en el año 2015 tuvimos una participación del 24% y para este año fue de 27%. Continuaremos trabajando en diferentes estrategias para que tengamos mucha más participación por parte de las empresas. Destacamos muy especialmente los comités de Protección y Seguridad y Salud en el Trabajo, que registraron la mayor asistencia y compromiso de sus miembros en el logro de las metas planteadas”, aseguró Diana Mutis, coordinadora de nuestros Comités.

Este año se realizaron 29 comités en total: Talento Humano, Logística y Comercio Exterior, Responsabilidad Social Empresarial, Protección, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo. Adicionalmente, se realizó la Semana Ambiental, una jornada de voluntariado, alrededor de tres reuniones del Plan Piloto sobre la implementación del SG de SST, múltiples reuniones con los grupos de gestión de cada comité, cuyos integrantes desde principio de año definieron la Planeación Estratégica y otro tipo de capacitaciones.

En cifras

6 Comités de Protección. Logros: Fortalecimiento de la RED ROMA.

5 Comités Ambientales. Logros: Aplicación de la encuesta para