Becas Boomerang abre convocatoria para segundo semestre de 2019

 

Fundación Mamonal en el marco del programa de Becas Boomerang abre convocatoria para segundo semestre de 2019, que otorga una beca completa de formación tecnológica para jóvenes egresados de establecimientos educativos con matrícula oficial en la ciudad de Cartagena.

Las becas ofrecidas son para cursar las carreras tecnológicas en Control de Calidad, Control Electrónico de Procesos, Desarrollo de Software, Gestión Ambiental Industrial, Gestión Financiera, Gestión de Negocios Internacionales, Gestión Turística y Hotelera, Instrumentación Industrial, Operación de Plantas y Producción Industrial.

El programa Becas Boomerang otorga formación tecnológica y bilingüe al 100%, formación complementaria y facilidades para el acceso y la permanencia para el ganador de la beca.

Los requisitos para aplicar a la convocatoria son:

  1. Residente por al menos dos años en: Olaya Herrera, Albornoz, Antonio José De Sucre, Arroz Barato, Bellavista, Ceballos, El Libertador, Policarpa, Puerta de Hierro, Santa Clara, 20 de Julio Sur, Villa Barraza, Villa Rosa, Pasacaballos y Membrillal.
  2. Egresado de establecimientos educativos con matrícula oficial.
  3. Tener entre 16 y 21 años.
  4. Interesado en formación tecnológica de las carreras ofertadas.
  5. Haber realizado Pruebas Saber 11º, por lo menos en los últimos 3 años

Cabe resaltar que, la fecha límite para diligenciar los formularios de inscripción y enviar los documentos requeridos es el 19 de julio de 2019.

Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://bit.ly/2JAnJok                               

Una vez realizada la inscripción, el aspirante deberá enviar copia de los siguientes documentos al correo ybotet@fundacionmamonal.org.co dentro del plazo de la convocatoria:

  • Acta de grado o diploma de bachiller expedido por el EE de donde es egresado
  • Certificado de vecindad
  • Resultados de pruebas Saber 11
  • SISBEN en el que se especifique el nivel
  • Documento de identidad

IMPORTANTE: Si el candidato diligencia el formulario y no envía los documentos solicitados hasta la fecha de cierre de  la convocaría, su inscripción no será válida. Debe completar todo el proceso.

 

Ir al contenido