Becados visitan Lamitech

“La experiencia fue extraordinaria, poder conocer los procesos productivos de la empresa y el personal que la comanda. Para mí esto ha sido cumplir una meta más, cuando ingresé al proyecto de Becas Boomerang uno de mis intereses era conocer la empresa que me patrocinaba, y es un privilegio que ya hoy puedo compartir con los demás becados”, así describe Karen Quintero Sierra, de 19 años y estudiante de sexto semestre de administración logística, su visita a las instalaciones de Lamitech.

Karen integró el grupo de becados que recorrieron las áreas de la empresa, conociendo cómo elaboran sus laminados decorativos de alta presión, con los que Lamitech se ha consolidado como proveedores de talla mundial gracias a su calidad y versatilidad. 

Los jóvenes del proyecto Becas Boomerang que son apadrinados por Lamitech estuvieron acompañados en su recorrido por las instalaciones de la compañía por Mauricio Arango, director de la Planta en Cartagena; Ana María Arellano, gerente de Producción; Katia Benedetti, gerente de Recursos Humanos, y Katia Ávila, jefe de Desarrollo Humano, quienes manifestaron sentirse muy complacidos con la visita de estos chicos, que aprovecharon esta oportunidad para agradecer el respaldo recibido para su formación tecnológica y bilingüe. 

“Fue espectacular, una experiencia enriquecedora, conocí algo nuevo, conocer todo el proceso que adelanta la empresa fue un verdadero placer. Gracias Lamitech por la invitación”, dijo Danisela Tovar Julio, quien cursa primer semestre de contabilidad sistematizada en la Fundación Tecnológico Comfenalco. 

“Fue gratificante poder compartir con el mismo gerente de la planta, él nos enseñó cómo realizan sus productos. Ahora me imagino trabajando en un futuro en Lamitech, quizás como jefe de operaciones”, aseguró Kevin Martínez Payares, de 21 años, y quien también adelanta sexto semestre de administración logística, y desde ya sueña con llegar muy lejos.