Así se prepara la Comparsa Vive Unido para el Desfile de la Independencia 2022

Por tercer año la Comparsa Vive Unido se prepara para hacer parte de las Fiestas de Independencia 2022, con su participación en el Desfile de Independencia del 11 de noviembre. Ciento treinta participantes de nueve de nuestras empresas afiliadas se unieron a este espacio de disfrute, esparcimiento, apropiación de nuestra identidad Caribe y exaltación de la cartageneidad.

“La experiencia me ha parecido enriquecedora, nos hemos reencontrado y es gratificante poder estar nuevamente reunidos alrededor de nuestra cultura”, explicó Luis Martínez, de la empresa Argos.

Colaboradores de nuestras empresas afiliadas Cabot, Chevron, Corteva, Dow, Ecopetrol, Esenttia, ILK, Yara y Zona Franca Argos integran la Comparsa Vive Unido 2022.

“La comparsa Vive Unido nos ha regalado un momento de diversión, de encontrarnos con nuestros compañeros, pero también de conocer a personas de otras empresas y crear lazos. Ha sido sin duda también un reto para que ofrezcamos lo mejor de nosotros para representar bien nuestra cultura”, dijo María Camila Sáenz, Yara Colombia.

¡Tomas festivas!

Llegamos a nuestras empresas afiliadas con la tradicional Toma festiva, un momento en el que recordamos porqué amamos tanto ser cartageneros y que vale la pena seguir exaltando nuestras Fiestas de Independencia.

Gracias a nuestras empresas afiliadas Argos, Esenttia y Yara por recibir esta muestra de las Fiestas y abrir las puertas a la celebración de nuestra cartageneidad y a la riqueza de nuestra identidad Caribe.

¡Conoce a Lenis, una chica imparable!

Lenis Patricia Pérez Sotelino es una joven imparable, llena de sueños y metas por cumplir. Lenis escribe una nueva historia gracias a las experiencias que están contribuyendo significativamente a su desarrollo personal y académico, a través del programa Imparable, una iniciativa de Colectivo Traso que, gracias al apoyo de empresas y organizaciones aliadas, está impulsando el cierre de brechas sociales.

Read More »

Índice Welbin: una estrategia de mejoramiento de la calidad educativa

Colectivo Traso, una organización comprometida con el mejoramiento del sistema educativo y los entornos escolares está implementando el Índice Welbin en el marco del Modelo Integral de Calidad que promueve en nueve instituciones educativas de Cartagena, y que es posible con el apoyo de empresas aliadas como Ecopetrol, Refinería de Cartagena y Esenttia.

Read More »

Con VibraSTEM e Imparable fortalecemos la calidad educativa y dejamos capacidades instaladas en las escuelas

Colectivo Traso impulsa el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes a través de los programas VibraSTEM e Imparable. Con estas acciones, se fortalecen sus competencias en ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y empoderamiento femenino, con el propósito de preparar a los estudiantes para abordar los desafíos del mundo moderno y promover su participación en espacios de liderazgo.

Read More »

Distrito Circular: El inicio de una alianza por el ambiente

Colectivo Traso, en alianza con Darnel y la Gobernación de Bolívar, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, presentan Distrito Circular, un modelo de gestión, lanzado en el marco del Día Mundial del Reciclaje, que se basa en un relacionamiento estratégico con las comunidades, orientado por los principios de la economía circular.

Read More »
Ir al contenido