Diana Carolina cuenta que: “Cuando empiezo a estudiar me di cuenta de lo importante que era esta oportunidad para mí y lo mucho que yo podría lograr si lo hacía con esfuerzo, dedicación y responsabilidad. Las personas que apoyan el proyecto no se alcanzan a imaginar el impacto y el impulso tan grande que significa para nosotros que ellos estén ahí, presentes. Para mí todos fueron como unos ángeles, en especial los colaboradores de Cabot, la empresa que hizo posible mi sueño; en los momentos más duros del camino, me ayudaron, me orientaron y me dieron ese empujoncito para seguir adelante. Estoy muy agradecida con ellos y los llevo siempre en mi corazón”, anota.
De su paso por el programa hasta hoy, Diana ha tenido cambios trascendentales en su vida. Logró culminar sus estudios profesionales en Administración de Empresas, recientemente adquirió su casa propia, pudo comprar un carro, está apoyando a sus papás y comparte con su hija de 8 años de edad, todas las posibilidades para que se eduque y alcance grandes cosas en la vida.
En marzo de 2021 cumplió 5 años de trabajar en un grupo empresarial del sector bancario, desempeñándose como Asesora Comercial, un lugar donde ha adquirido muchos aprendizajes y ha crecido profesionalmente.
Actualmente, Diana tiene 28 años de edad y su vida ha dado un giro de 360°. Sueña con especializarse y seguir formándose en estudios de posgrados, pues quiere seguir transformando su vida con educación y crecer como persona.
“Becas Boomerang ha cambiado mi vida, impresionantemente. Cada día me levanto feliz de saber que puedo ayudar a mi familia y apoyar a otros jóvenes como yo que no tienen las posibilidades para estudiar y ser profesionales. Siento que no sería hoy lo que soy, si en ese momento se me hubieran cerrado las puertas. Estoy tan agradecida con Traso, Cabot, con el programa, con todos los aliados, esto es una gran bendición para los jóvenes de nuestra ciudad y debemos de seguir apoyando para que muchos más transformen sus realidades”, agregó Diana.