“Estamos muy contentos de apoyar a estos niños, niñas y jóvenes para que continúen con su formación. Esta es una manera de contribuir a que los estudiantes permanezcan en la escuela e incrementen su rendimiento académico. La educación de los niños merece todos los esfuerzos, y gracias a estas iniciativas no solo las empresas se vinculan sino que también, cualquier ciudadano puede hacerlo. Con estas campañas hacemos visible el poder del trabajo colectivo y potenciamos el impacto de las acciones; desde Colectivo Traso nos sumamos a otras iniciativas que hay en el territorio que también promueven la donación de útiles, lo más importante es que los niños y niñas no se queden sin estudiar por no contar con las herramientas necesarias”, aseguró Alejandra Espinosa Harris, directora ejecutiva de Colectivo Traso.
¿Cómo sumarse a esta iniciativa?
Empresas y ciudadanos pueden sumarse con sus aportes a través de los canales habilitados:
– Cuenta corriente Bancolombia 085-228521-55, a nombre de TRASO Colectivo de Transformación Social, NIT 890480468-0.
– Donaciones en línea: https://donaciones.colectivotraso.org/campana-donaciones-kits-escolares/
El valor de cada kit es de $30.000 e incluye: una tula, tres (3) cuadernos, dos (2) lápices, (2) lapiceros, una caja de colores, cartuchera, sacapuntas y borrador.
Para mayor información sobre la campaña y otro tipo de donaciones, los interesados pueden comunicarse vía correo electrónico con Francys Caballero, coordinadora de Relacionamiento de Colectivo Traso: fcaballero@colectivotraso.org